Torneo Universitario de Ajedrez online

Inscripciones abiertas

2020-05-17

15:30

El Proyecto Ajedrez Udelar organiza un Torneo Universitario de Ajedrez online dirigido a toda la comunidad universitaria.

La actividad se desarrollará el próximo domingo 17 de mayo de 15:30hs. a 17:30hs. a través de plataforma chess.com.

Inscripción:

Paso 1. Enviar un correo electrónico para inscribirse a [email protected] o por whatsapp al 099 776 816
Paso 2. Registrarse en la plataforma click en Registrarse o Sign up – Completar el formulario
Paso 3. Registrarse en el torneo. Esta posibilidad estará activa una hora antes del inicio de la actividad
Paso 4. Para ingresar a la sala: hacer click en Jugar y luego en Torneos / I Abierto On Line Ajedrez UdelaR.

El sistema indicará rival, horario y brindará las opciones para jugar el torneo.