Toyo Ito en la mirada de FADU 2017

Exposición

2017-11-21

FADU | Hall

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a la inauguración de la muestra colectiva Toyo Ito en la Mirada de FADU 2017. La misma podrá visitarse en el hall de FADU, desde el próximo 21 de noviembre hasta el 11 de diciembre.

Toyo Ito en la Mirada de FADU es una muestra colectiva de fotografías de estudiantes, docentes y egresados de distintas generaciones de los grupos de viaje que pretende sumar miradas y ser así un lugar de encuentro intergeneracional en torno a la obra arquitectónica de arquitectos destacados.

El proyecto se desarrolla en el marco de las tareas llevadas a cabo por el SMA para administración y desarrollo de un banco de imágenes de las obras visitadas por estudiantes de Arquitectura Rifa y el Centro de Estudiantes de Arquitectura (CEDA).