Transformación del Depinfo

Resolución del Consejo

Se difunden los numerales 1º a 3º de la resolución del Consejo de Facultad Nº 1 del 19.2.14, sobre la transformación del DEPINFO

«VISTO: la propuesta elevada por el Prof. Marcelo Payssé sobre reestructura del DEPINFO;

CONSIDERANDO:

1) el informe de la As. Ac. Arq. Laura Cesio;
2) la resolución Nº 172 de este Consejo de fecha 11.12.13;

RESUELVE:

1º Aprobar la propuesta de reestructura del DEPINFO y en consecuencia establecer que a partir del 1.3.14 el DEPINFO se transforma en dos Servicios:
1 – Departamento de Informática Aplicada al Diseño
2 – Servicio de Soporte Informático
2º Establecer que el Departamento de Informática Aplicada al Diseño desarrollará las funciones de investigación, enseñanza y extensión relativas a la informática aplicada al diseño, detalladas en la propuesta e informes elevados por el Prof. Marcelo Payssé y la As. Ac. Arq. Laura Cesio.
3º Establecer que el Servicio de Soporte Informático desarrollará las tareas inherentes a servidores, redes, aplicaciones, mantenimiento de sistemas administrativos, soporte técnico, equipamientos, instalación de sofware, reparción básica de hardware, manejo de los recursos técnicos didácticos, entre otras detalladas en la propuesta elevada por el Prof. Marcelo Payssé.»
«….»

Acceda aquí a la resolución completa.