Tres visitantes en Paris, los colaboradores uruguayos de Le Corbusier, de Jorge Nudelman.

Invitación a presentación de libro

2016-04-22

FADU | Sala del consejo

El pasado viernes 22 de abril se llevó a cabo en la Sala del Consejo la presentación del libro Tres visitantes en Paris, los colaboradores uruguayos de Le Corbusier, del Prof. Jorge Nudelman, participaron el decano Gustavo Scheps (como presentador) y Gabriel Peluffo y Salvador Schelotto (como comentaristas).

Tres visitantes en Paris es la versión casi literal de la tesis doctoral,dirigida por José María de Lapuerta y defendida en 2013 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. La publicación fue financiada por la Comisión Sectorial de Investigación Científica de la Universidad de la República a través de su programa de Apoyo a Publicaciones en el llamado 2014.

ver a continuación la galería de imágenes del evento:

[Not a valid template]

Fotografías: Nacho Correa, SMA, FADU.