Trexdimensional. Texturas, volumen y cuerpo humano

Desfile

La Escuela Universitaria Centro de Diseño invita al desfile Trexdimensional. Texturas, volumen y cuerpo humano que tendrá lugar en nueva fecha y lugar a confirmar a la brevedad.

En el marco del primer trabajo de la unidad curricular Unidad de proyecto I el estudiantado de la Gen’ 22 de la EUCD da cuenta de los resultados de sus trabajos a través de un desfile performático en nuestra casa de estudios.

A partir del tema Hongos del Uruguay se trabajó en la observación y búsqueda de información para realizar, desde la reinterpretación formal y conceptual, un volumen sobre el cuerpo humano como soporte vivo contemplando su movilidad, espacialidad y relación con el entorno escala 1:1; piezas de información y de comunicación que den cuenta del proceso, y una valoración crítica del camino transitado.

El ejercicio tuvo una duración de ocho semanas