Turismo y zonas de excepción

Conferencia Keller Easterling

2020-09-08

10:30

El Instituto de Estudios Territoriales y Urbanos (Itu, FADU) invita a la conferencia Turismo y Zonas de Excepción dictada por Keller Easterling. La actividad tendrá lugar el próximo martes 08 de setiembre a las 10:30hs. vía zoom y contará con traducción simultánea.

Id de zoom: 935 9521 9429

Keller Easterling es arquitecta, escritora y profesora en la universidad de Yale. Sus investigaciones sobre zonas de excepción y su sugerencia de emular la forma en que generamos los protocolos COVID-19 en el rediseño de otros protocolos, son temas que permitirán comprender los posibles cambios que podría enfrentar el turismo en el futuro cercano.

En el pasado formó parte de la exposición Elements de Rem Koolhaas para la Bienal de Venecia 2014. Ha expuesto en Storefront for Art and Architecture, Rotterdam Biennale, entre otros. Algunas revistas con las que ha contribuido: Domus, Grey Room, Volume, Log, Harvard Design Magazine, Perspecta y ANY.

Organiza: Instituto de Estudios Territoriales y Urbanos (Itu, FADU)
Convoca: Cursos de PUA del DEAPA