Tutorías entre pares – Matemática

Inscripciones abiertas + Charla informativa

Se convoca a inscripciones a estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo para participar en la Formación de Tutorías entre pares, orientadas al apoyo de los aprendizajes en cursos de Matemática, compuesto por talleres de formación teórica sobre tutoría entre pares y aprendizaje de la Matemática y espacios prácticos en aula durante el aula.

La unidad curricular Tutoría entre Pares/Matemática (TEP/Mat) es dictada en conjunto entre el Departamento de Matemática de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, y el Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) de la Comisión Sectorial de Enseñanza de la Universidad de la República.

Acreditación de la actividad: Este curso teórico-práctico otorga un total de 8 créditos como Unidad Curricular electiva.

Modalidad de dictado:
El TEP/Mat estará compuesto por 5 clases teóricas, sumado a 10 clases de supervisión de prácticas y 2 horas semanales de práctica a definir día y horario dentro de los cursos de Matemática.

Inscripciones: Desde el viernes 04 de agosto hasta jueves 10 de agosto inclusive, únicamente completando este formulario.

La primera clase será el viernes 11 de agosto a las 13:00hs. en el salón C21 en el Aulario de Ingeniería.

Ver trabajos trabajos finales de TEP/Mat  creados por tutores que formaron parte en ediciones anteriores:

Más información y programa