Udelar Salto De Muestra 2015

Invitación a muestra

2015-09-04

Mercado 18 de Julio | Salto

Los días viernes 4 y sábado 5 de setiembre en el centro de exposiciones del Mercado 18 de Julio se llevará a cabo Udelar Salto de muestra, organizado por la sede Salto de la Universidad de la República.

Este evento consiste en una exposición de dos jornadas, donde la sede universitaria exhibirá a la comunidad local su producción académica dentro de las tres funciones universitarias: enseñanza, investigación y extensión. La misma es organizada por la Dirección de la sede local, conjuntamente a la Unidad de Comunicación y la Unidad de Extensión de la Sede Salto del CENUR Litoral Norte Udelar.

Udelar Salto de muestra, consiste en una muestra de posters de los grupos de investigación y servicios de la sede Salto de la Udelar, así como exhibición de elementos y equipo de trabajo, y en algunos casos de productos que a partir de la investigación se generan. La muestra tendrá también un calendario de actividades, que incluye charlas, presentaciones de libros, visitas guiadas y presentaciones artísticas.

Está dirigida a todo público ya que busca promover la difusión de la producción académica de la sede universitaria a toda la comunidad salteña en su conjunto. Y se la podrá visitar el día viernes de 10:00hs. a 20:00hs. y el sábado de 16:00hs. a 22:00hs.