Udelar y la Comedia Nacional

Invitaciones para ir al teatro

La Comedia Nacional retoma el acuerdo realizado con Bienestar que permite a los universitarios asistir a sus obras de teatro mediante invitación.

La forma de gestionar las invitaciones tiene algunas modificaciones:

Estudiantes:
Bienestar confeccionará una identificación individual e intransferible que junto con la cédula de identidad deberá presentarse directamente en la boletería de la sala elegida. Para solicitar el acceso, deberán registrarse a través de este formulario a partir del 14 de setiembre de 2016. Desde el lunes 3 de octubre de 2016, podrán retirar la identificación en Bienestar | Cultura (Rodó 1829) en el horario de 9:00hs. a 15:00hs.

Con esta identificación, el estudiante podrá asistir a las funciones que desee, de acuerdo a la disponibilidad de la Sala.

Funcionarios no docentes:
La Comedia Nacional invita a los funcionarios a asistir a las obras en las fechas que se detallan. Los interesados, deberán enviar sus datos a través del formulario online al Área de Cultura de Bienestar y presentarse con cédula de identidad en la boletería correspondiente para recibir su entrada.

Fechas de las dos primeras obras con invitaciones para funcionarios:

Obra: El poder nuestro de cada día
Viernes 23 de setiembre, 21:00hs. | Sala Verdi. Formulario de inscripción

Obra: La duda en gira
Viernes 7 de octubre, 21:30hs. | Teatro Solís Formulario de inscripción

Por más información sobre las obras de la Comedia Nacional consultar aquí: