Unidad de Enseñanza de la Facultad de Ciencias

Llamado

2013-02-06

Se difunde el siguiente llamado de la Unidad de Enseñanza de la Facultad de Ciencias:

LLAMADO Nº 157/12- 1 cargo de Asistente para la Unidad de Enseñanza – código presupuestal 01810100 – a partir de la toma de posesión y hasta el 31 de julio de 2013, y/o hasta la supresión, transformación, nueva provisión interina o provisión efectiva o resolución del Consejo sobre la misma.

INTERINO. Gdo. 2, 20 hs., cargo N° 82004

Perfil: Se valorará título otorgado por los servicios del área de las tecnologías, las ciencias naturales y el hábitat, formación de posgrado en alguna disciplina científica y/o de educación o formación equivalente. Se valorará la experiencia en propuestas enmarcadas en la mejora de la enseñanza , procesos de cambios curriculares y la experiencia en actividades de enseñanza a nivel terciario, extensión e investigación. Se valorará asimismo el conocimiento de las dinámicas universitarias (cogobierno y gestión).

Tareas a desarrollar: Formación y actualización de los docentes, contribución a la evaluación y mejora de los cursos y la enseñanza , la promoción de innovaciones metodológicas y diversificación de modalidades. A la vez comprende el asesoramiento en el diseño curricular y la elaboración de insumos para aportar al trabajo de entre otras, la Comisión Académica de Grado del Servicio, la Comisión de Enseñanza del Claustro y las Comisiones de Carrera. A su vez, colaborará en otras actividades enmarcadas en los objetivos de la Unidad de Enseñanza .

La Comisión Asesora realizará entrevistas a los aspirantes.

Inscripciones: hasta las 13:00 hs. del día 6 de febrero de 2013.