Universidad, arte y territorio: intercambio de experiencias Uruguay-Chile

Ciclo PIM y FArtes

El 21 de agosto en la sede del PIM comenzará el ciclo de formación y reflexión sobre Universidad, arte y territorio: intercambio de experiencias Uruguay-Chile. Participará el profesor Sergio Trabucco, extensionista y subdirector de Arte, Cultura y Patrimonio de la Universidad de Los Lagos de Chile.

Desde hace algunos años, el Programa Integral Metropolitano y la Facultad de Artes llevan adelante líneas de trabajo en territorio: música, serigrafía, cerámica, danza y fotografía son algunas de las áreas que desarrollan estas acciones. Para profundizar en ellas y explorar nuevos caminos realizarán este ciclo de formación y reflexión.

Las actividades son abiertas e invitamos a participar de los dos encuentros que conforman el mencionado ciclo:

Lunes 21 de agosto de 10:00hs. a 15:00hs.
Intercambio de experiencias entre el PIM, la Facultad de Artes y la Universidad de Los Lagos
Lugar: sede del PIM

Miércoles 23 de agosto, 15:00hs.
Indexar la Universidad pública: la construcción de una común-unión en tiempos de la racionalidad. Conferencia de Sergio Trabucco (Universidad de Los Lagos). Comentan integrantes del equipo docente del PIM y de APEX.
Lugar: Facultad de Artes

Organizan: PIM y Facultad de Artes