Usina de innovación colectiva

Apertura del festival de arquitectura, diseño y ciudad 2022 en Modelo Abierto

2022-04-05

Ex Mercado Modelo | D. A. Larrañaga esq. Thomspon

Este martes 05 de abril comienza el Festival de Arquitectura, Diseño y Ciudad 2022, un encuentro abierto que indaga en diversas formas de practicar, compartir, debatir, disfrutar y comunicar arquitectura, diseño, paisaje y ciudad. El Festival propone diversas formas de encontrarnos, a través de laboratorios; conferencias abiertas con invitados nacionales e internacionales; diálogos y una gran exposición.

Consultar la programación completa del Festival

Programación del martes 05 de abril

11:00hs. | Diálogo Abierto #01 entre invitades internacionales, nacionales y laboratorios.

12:00hs. | Diálogo Abierto #02 entre invitades internacionales, nacionales y laboratorios.

14:00hs. | Conferencia: Collectif ETC (FRA)
* En modalidad virtual con transmisión online por canal de YouTube de FADU y en vivo en el Mercado Modelo. (con traducción)

16:30hs. | Conferencia: Brigitte Baptiste (COL)

18:00hs. | Apertura del Festival y Exposición, con el Decano Arq. Marcelo Danza, Usina de Innovación Colectiva e Intendencia de Montevideo.
* Compartiremos una degustación bacteriosa organizada por el Laboratorio de Bacterias Urbanas

19:00hs. | Conferencia: Grupo Toma / Escuela Nunca (CHI)
* En modalidad presencial en el Mercado Modelo.

20:30hs. | Conferencia: Pola Mora (CHI)
* En modalidad presencial en el Mercado Modelo.

Acceder al dossier informativo completo

El Festival de Arquitectura, Diseño y Ciudad 2022 es organizado por la iniciativa cultural Usina de Innovación Colectiva de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República de Uruguay, en colaboración con la Intendencia de Montevideo.

Consultar toda la programación y noticias en @usina.fadu