Usina de innovación colectiva

Festival de arquitectura, diseño y ciudad 2022 en Modelo Abierto

2022-04-07

Ex Mercado Modelo | D. A. Larrañaga esq. Thomspon

Este jueves 07 de abril continúa el Festival de Arquitectura, Diseño y Ciudad 2022, un encuentro abierto que indaga en diversas formas de practicar, compartir, debatir, disfrutar y comunicar arquitectura, diseño, paisaje y ciudad.

Programación del jueves 07 de abril

11:00hs. | Diálogo #05 / Proyecto Piraña y Colectivo Ruido

12:00hs. | Diálogo #06 / Jessica Berón y Matías Fernández conversan con Fer Cozzi y el colectivo de microutopías

13:00hs. | Conferencia: Cuarta Piel (ESP)
* En modalidad virtual con transmisión online por canal de YouTube de FADU y en vivo en el Mercado Modelo.

19:00hs. | Conferencia: Proyecto Piraña (ARG)
* En modalidad presencial en el Mercado Modelo.

20:30hs. | Conferencia: Mauro Gil-Fournier (ESP)
* En modalidad presencial en el Mercado Modelo.

Consultar la programación completa del Festival

Acceder al dossier informativo completo

El Festival de Arquitectura, Diseño y Ciudad 2022 es organizado por la iniciativa cultural Usina de Innovación Colectiva de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República de Uruguay, en colaboración con la Intendencia de Montevideo.

Consultar toda la programación y noticias en @usina.fadu