Usina de innovación colectiva

Convocatoria abierta para asistentes de producción

USINA de innovación colectiva, primer Festival de Arquitectura, Diseño y Ciudad, convoca a estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo a ser parte de este festival en carácter de asistentes de producción. Se prevé seleccionar 15 asistentes en total.

El objetivo de esta convocatoria es formar un equipo de trabajo dinámico, creativo e involucrado con el proyecto. Las tareas se desarrollarán desde el 25 de mayo hasta el 03 de junio de 2019.

La convocatoria está dirigida a quienes tengan facilidad para trabajar en equipo, buena disposición para resolver problemas y curiosidad e interés en vincularse con otras personas relacionadas al diseño, la arquitectura y el urbanismo.

Prórroga en plazo para postular: hasta el domingo 12 de mayo a las 23:59hs.
La postulación es vía correo electrónico: [email protected] adjuntando formulario de inscripción

¿Qué hace un asistente de producción?

– Es el vínculo entre el público y el Festival. Monitorea sala y es la referencia sobre los proyectos y actividades a desarrollarse.
– Es el vínculo entre el Festival y los conferencistas internacionales, expositores, talleristas y media partners.
– Asiste en tareas de montaje y desmontaje de la exposición.
– Asiste en tareas de producción durante el Festival.

¿A quiénes está dirigida esta convocatoria?

A quienes tengan facilidad para trabajar en equipo, buena disposición para resolver problemas y curiosidad e interés en vincularse con otras personas relacionadas al diseño, la arquitectura y el urbanismo.

Y a quienes cuenten con disponibilidad horaria para trabajar 4 horas por día en función de las opciones que figuran en el formulario de inscripción. Se puede marcar más de una opción.

Las tareas no serán remuneradas económicamente. USINA de innovación colectiva y FADU entregarán a cada asistente un vale por UYU 1.000 (mil pesos uruguayos) para gastos de impresiones o materiales en los servicios del CEDA, y un certificado donde consten las actividades desarrolladas.

Más información sobre USINA