V Encuentro Nacional de Teoría e Historia de la Arquitectura

Convocatoria a envío de artículos

Patio comparte el V Encuentro Nacional de Teoría e Historia de la Arquitectura, orientado en esta oportunidad a reflexionar y debatir en torno a los dilemas de la Hegemonía, las resistencias y las alteridades. El evento se desarrollará entre el 22 y 24 de agosto del 2019 en el Auditorio la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile.

La actividad, contará con dos clases magistrales: una de apertura, impartida por un invitado/a internacional y otra de cierre, que la dictará un invitado/a nacional. La participación es abierta y gratuita.

Quienes deseen presentar sus abstract, deberán enviar un documento de 500 palabras en formato digital word, señalando nombre, teléfono y mail de contacto e institución u organización a la cual adscribe, si corresponde. Consultas y envío de archivo a: [email protected]

Plazos y fechas

Recepción de abstract: hasta: 31 de mayo hasta las 23:59hs.
Información seleccionados: 17 de junio de 2019
Definición y envío de programa: 01 de julio de 2019