Ventanilla abierta: fortalecimiento de las Artes Visuales

Convocatoria Instituto Nacional de Artes Visuales

Patio comparte la convocatoria del Instituto Nacional de Artes visuales de la Dirección Nacional de Cultura Ventanilla abierta: fortalecimiento de las Artes Visuales, que otorga apoyos económicos al desarrollo de proyectos de artes visuales en todo el territorio nacional y fuera del país.

Podrán participar instituciones culturales con personería jurídica o personas físicas, ciudadanos o residentes legales, en representación de los proyectos que postulen.

Mediante el sistema de ventanilla abierta, vigente en forma permanente durante todo el año, el Instituto Nacional de Artes Visuales presenta un nuevo mecanismo para realizar un llamado público y abierto para el otorgamiento de apoyos económicos al desarrollo de proyectos de artes visuales en todo el territorio nacional y fuera del país. A través de este mecanismo, el instituto dispone de $3.600.000 ($1.600.000 – primer período, $2.000.000 – segundo período) para el apoyo al sector de las artes visuales, estableciendo un monto máximo de $200.000 por proyecto seleccionado. Eventuales ahorros en un período se incorporarán al rubro de los siguientes períodos del mismo año calendario.

Períodos de inscripción 2021

03 de mayo a 30 de julio de 2021
01 de agosto a 30 de noviembre de 2021

La inscripción deberá realizarse única y exclusivamente en la plataforma culturaenlinea