Viernes de fábrica

Postulaciones abiertas

Patio extiende invitación de Fábrica de Ciudad a la actividad Viernes de Fábrica, concebido como un proyecto de escuela en línea con profesores invitados de diversos países latinoamericanos.

A partir del 15 de mayo y hasta el 30 de julio, todos los viernes se desarrollará un capítulo impartido por destacados
arquitectos latinoamericanos compartiendo su práctica y su pensamiento a través de conferencias y diálogos.

Participan: Michel Rojkind, Gabriela Carrillo, Frida Escobedo – Benjamin Romano, Rozana Montiel, Javier Sánchez, Escobedo Soliz – Mathías Klotz, Jean Pierre Crousse – Sandra Barclary, Marcelo Danza y Solano Benítez – Gloria Carral.

Se trata de una actividad con costo, pero la organización otorgará 6 medias becas para estudiantes FADU.
Para postular a la media beca enviar nombre completo, cédula y teléfono a la casilla de correo electrónico [email protected]. (Se le dará prioridad a las postulaciones a la modalidad de 12 clases)

El 50% de los fondos recaudados serán destinados a un proyecto dirigido a proveer alimentos a las familias en
mayor grado de vulnerabilidad; este es #iniciativacostal e #iniciativacostales.

Más información e inscripciones