Viernes de fábrica

Segundo ciclo

Patio extiende invitación de Fábrica de Ciudad al segundo ciclo de Viernes de Fábrica, concebido como un proyecto de escuela en línea con profesores invitados de diversos países latinoamericanos.

A partir del 21 de agosto y hasta el 09 de octubre, todos los viernes se desarrollará un capítulo impartido por destacados
arquitectos latinoamericanos compartiendo su práctica y su pensamiento a través de conferencias y diálogos.

Participan: Juhani Pallasmaa, Ricardo Flores – Eva Prats, Salvador Macías – Magui Peredo, Daniel Bonilla, Luby Springall, Jorge Gracia, Cazu Zegers y Jaques Herzog.

Se trata de una actividad con costo, pero la organización otorgará 10 becas completas y 10 medias becas para estudiantes y docentes honorarios FADU.

Los interesados en postular a las becas deberán enviar nombre completo, si es estudiante o docente honorario, cédula y teléfono a la casilla de correo electrónico [email protected]. antes del viernes 14 de agosto, 13:00hs.

Más información e inscripciones