VIII Foro de Ciudades Sustentables

2018-09-13

Torre de las Telecomunicaciones | Sala Idea Vilariño

Patio extiende la invitación al VIII Foro de Ciudades Sustentables, que tendrá lugar el próximo jueves 13 de setiembre a las 8:00hs. en la Torre de las Telecomunicaciones.

El evento presenta soluciones sustentables para impulsar en Montevideo, a través del intercambio entre actores públicos y privados, nacionales e internacionales de cooperación estratégica.

Se desarrollará en torno a dos ejes temáticos: ecosistemas de la movilidad sustentable y la digitalización del sector energético. Se contará con la participación destacada de Patrick Hartmann, consultor científico de la Plataforma Nacional de Movilidad de Alemania; Liana Vallicelli, Directora de Informaciones del Instituto de Investigación y Planeamiento Urbano de Curitiba, Brasil y Marcela Morales, Directora de Centros de Competencia de Transportes de SONDA.

Participarán figuras locales, tanto del ámbito público como empresarial. Entre los expositores locales se destacan la Ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse; la Directora Nacional de Energía, Olga Otegui; el Director de Movilidad de la Intendencia de Montevideo, Pablo Inthamoussu; el Director de Redes Inteligentes de UTE, Eduardo Bergerie y el Coordinador del Sistema de Movilidad Urbana Eficiente y Sostenible del MIEM, Ariel Álvarez, entre otros.

Acceder al programa aquí

Por inscripciones sin costo al foro y más información: [email protected]