Vinculación Universidad – Sociedad y Producción

Programa CSIC

Patio comunica que se encuentra abierta la convocatoria 2021 del Programa de Vinculación Universidad – Sociedad y Producción (VUSP) Modalidad 2, de financiación universitaria.

Este programa procura acercar las capacidades de investigación y solución de problemas de la Universidad de la República, en todas las áreas de conocimiento, a las demandas de la sociedad y la producción uruguayas. Apunta en particular a favorecer los encuentros entre investigadores universitarios, de todas las disciplinas y áreas cognitivas, con actores sociales y productivos localizados en el conjunto del territorio nacional.

La fecha de cierre del llamado es el lunes 24 de mayo.

Las postulaciones se realizarán exclusivamente a través de formulario electrónico.

Acceder al formulario y bases de la convocatoria

Avales

La gestión de los avales se realiza desde CSIC, una vez cerrado el llamado. Los responsables de proyectos no deben hacer ninguna gestión en este sentido.

Por consultas comunicarse con la casilla de correo electrónico [email protected]