Vitruvia nº3

Galería de imágenes del evento

El pasado jueves 22 de junio a las 12:30hs. en la Sala del Consejo de Facultad se presentó el número 3 de Vitruvia, publicación del Instituto de Historia de la Arquitectura.

Los oradores del encuentro fueron Conrado Pintos, Emilio Nisivoccia y Gustavo Scheps.

Este tercer número cuenta con artículos de Laura Alemán, Laura Cesio, Magdalena Fernández García, Martín Fernández Eiriz, Mary Méndez, Emilio Nisivoccia, Guillermo Ranea, William Rey Ashfield.

El Consejo Editor de Vitruvia está integrado por Laura Alemán, Liliana Carmona, Martín Cobas, Emilio Nisivoccia y Juan Salmentón. El Comité Evaluador cuenta con tres miembros y se conforma en cada instancia de acuerdo al tenor de los trabajos involucrados.

ver a continuación la galería de imágenes del evento:

[Not a valid template]
Fotografías: Julio Pereira, SMA, FADU.