Vitruvia nº5

Presentación de revista del IHA

2019-11-19

FADU | Sala del Consejo

El Instituto de Historia de la Arquitectura invita a la presentación de Vitruvia nº5, que se realizará el martes 19 de noviembre a las 12:30hs. en la Sala del Consejo de nuestra Facultad.

Participarán como oradores Marcelo Danza, Jorge Nudelman y Mónica Maronna.

Vitruvia es una publicación periódica destinada a difundir la producción y el acervo del Instituto de Historia de la Arquitectura (FADU-Udelar). Se organiza en tres secciones: un cuerpo integrado por artículos originales e inéditos, un dossier documental destinado a la divulgación y reseña de material de archivo y una sección destinada a reseñas bibliográficas y entrevistas. El conjunto de artículos responde a criterios de excelencia, pertinencia temática y nivel de aporte conceptual.

Este número reúne textos de Fernando Aliata, Carlos Baldoira, Laura Cesio, Mónica Farkas, Marisa García, Eduardo Gentile, Juan José Lahuerta, Mary Méndez, Jorge Nudelman, Tatiana Rimbaud, Magdalena Sprechmann y Mauricio Sterla.

Más información y números anteriores