Voces Viajeras: Experiencia de Estudiantes y Arquitectxs

Charla informativa Viaje de Arquitectura

2023-11-01

FADU | Terraza ampliación

Arquitectura Rifa Gen 20 invita a Voces Viajeras: Experiencia de Estudiantes y Arquitectxs, una charla Informativa con PLEXO, que tendrá lugar el próximo miércoles 01 de noviembre a las 19:00hs. en la terraza ampliación de la Sede Central de FADU.

Sobre la actividad

¡Atención a todas las personas que están considerando unirse al emocionante Viaje Arquitectura!

A quienes se encuentren con la duda de ser parte del primer año de ventas para el Viaje Arquitectura o ya se hayan inscrito, la generación 2020, les invita a participar en la charla de PLEXO con viajeros retornados. ¿El objetivo? Que compartan sus vivencias, anécdotas y aprendizajes durante esta increíble experiencia.

Además, la generación llevará una dosis de pop, a través de la proyección de Una travesía multisensorial, un documental del Viaje de Arquitectura Gen 08, una ventana fascinante a las experiencias de quienes han participado en esta aventura arquitectónica.