Espacios seguros de trabajo para estudiantes

Dentro del conjunto de medidas para esta nueva etapa, que tiene como foco empezar paulatinamente a volver a encontrarnos, se han dispuesto dos salones de la Sede central de FADU para uso estudiantil. Estos espacios están destinados a estudiantes que no cuentan con conectividad o un espacio mínimo para realizar las actividades a distancia.

Bajo el nombre de Espacio seguro de trabajo para estudiantes, los salones 13 y 16 han sido acondicionados para permitir su uso cumpliendo con un protocolo de distancia e higiene, elaborado específicamente para esta situación. Con el objetivo de proteger la seguridad y la salud de toda la comunidad FADU, también el ingreso y la circulación dentro del edificio se ven afectados.

Con un formato de dos estudiantes por mesa, el salón 13 cuenta con un cupo de 30 estudiantes y el salón 16 con 42. Ambos espacios funcionan en dos turnos, de 10:00hs. a 13:00hs. y de 13:30hs. a 17:00hs, y para su uso es necesario agendarse previamente a través del calendario online.

Acceder al calendario y agendarse