Washington Benavides: trovador de nuestro tiempo

Taller de Creación de Canciones Bienestar Universitario

FADU | Salón 22

Patio extiende la invitación de Bienestar Universitario al Taller de Creación de Canciones de Bienestar Universitario, denominado Washington Benavides: trovador de nuestro tiempo. que tendrá lugar en el salón 22 de nuestra Facultad los lunes 17 y 24 de setiembre y 01 de octubre, a las 19:00hs.

El Taller de Creación de Canciones de Bienestar | Cultura musicalizó más de mil poemas escritos por sus talleristas durante 10 años ininterrumpidos. El Profesor y poeta Washington Benavides, fue su orientador principal y junto a Numa Moraes y Mario Paz condujeron esta labor de entrelazar música con poesía que significó un aporte único a nuestra música popular.

Esta actividad, organizada por el Área de Cultura de Bienestar Universitario con acceso libre y gratuito.

Docentes: Ricardo Pallares y Pablo Benavidez y Damián González, en compañía de los entrañables músicos que acunaron el proyecto: Numa Moraes y Mario Paz. Carlos Benavidez cierra el ciclo con su genuino estilo musical.

Más información y programa