We are the Champión

Muestra + Galería de imágenes

FADU | Sede Jackson, Hall

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a We are the Champión, una exposición de trabajos de estudiantes de 1er año de la unidad curricular Identidad Visual, que podrá verse en el Hall de la Sede Jackson de FADU hasta el 10 de mayo.

Sobre la muestra

Con el objetivo de introducir a los estudiantes en el análisis de los elementos que componen los mensajes visuales, la consigna se basó en trasladar claves visuales de un soporte (imagen en movimiento) a otro (objeto volumétrico). A partir de ejemplos del lenguaje audiovisual, los estudiantes analizaron, extrajeron y trabajaron con algunos de los elementos básicos del alfabeto visual: forma, color y textura.

Una vez definidos estos elementos, desarrollaron una propuesta de intervención sobre un objeto tridimensional, en este caso un champión, realizando una composición unificada que transmitiera la esencia visual del videoclip asignado.

Ver a continuación la galería de imágenes de la muestra:

Fotografías: Sofía Ghiazza, SMA, FADU.