WEYA: 1º Encuentro Mundial del Jóvenes Artistas

Presentación de los participantes uruguayos

2012-11-08

Salón de Actos del IAVA

Los 12 artistas uruguayos que participaron de WEYA, 1º Encuentro Mundial del Jóvenes Artistas (Nottingham, del 7 al 16 de setiembre 2012) presentan y comparten sus experiencias en nuestro país. Porque «Pensar, Actuar, Hacer y Cambiar»,otra de las consignas de WEYA, tienen clave de futuro para Uruguay.

Se difunde la invitación al evento, que se realizará en el marco de las actividades programadas para el Día del Futuro, el jueves 8 de noviembre, a las 18:30 hs., en el Salón de Actos del IAVA (José Enrique Rodó 1875).

InfoArt, el socio de WEYA en Uruguay ha organizado todo el desarrollo de la propuesta en nuestro país y el apoyo, a través de diferentes recursos, que permitió consolidar el viaje de los jóvenes a WEYA fue gracias a las siguientes instituciones: Consejo de Educación Secundaria, Consejo de Formación en Educación de la ANEP, Embajada Británica en Montevideo, Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Educación y Cultura, Comuna de Rocha, junto a la colaboración del Centro de Fotografía de Montevideo y el Laboratorio de Visualización Avanzada de Facultad de Arquitectura.

La convocatoria ha sido declarada de interés por el Ministerio de Turismo y Deporte y por la Universidad de la República.