WikiPLEXO

Plataforma colaborativa

WikiPLEXO es una iniciativa surgida desde el Proyecto Académico PLEXO – Territorios lúdicos, rector del Viaje de Arquitectura del año 2018. Se trata de un proyecto colaborativo de construcción de conocimiento a través de la explicitación de saberes tácitos. Nace de la experiencia de los estudiantes retornados del viaje de 2018 y se dirige a los estudiantes próximos a viajar.

WikiPLEXO es un proyecto de interés general, que consiste en la delimitación práctica del marco de acción del viaje. Define un campo de divulgación para los aspectos logísticos y experimentales, que se diferencia del estrictamente académico.

Al tratarse de un proyecto colaborativo y de relacionamiento intergeneracional, WikiPLEXO invita a toda la comunidad viajera de FADU a sumarse en la construcción del marco operativo del viaje, contribuyendo así a la mejor transmisión y abordaje de todas las aristas de la organización del Viaje de Arquitectura.

Por consultas comunicarse con la casilla de correo electrónico [email protected]