Workshop Construcción Robotizada en Madera

Universidad del Bio Bio

Patio comparte el Workshop Construcción Robotizada en Madera organizado por la Universidad del Bio Bio, dirigido a arquitectos, ingenieros, diseñadores, estudiantes y/o académicos que quieran conocer e introducirse al diseño, programación y ejecución robotizada de uniones carpinteras.

Serán 2 días intensivos de trabajo empírico desde el diseño computacional a la fabricación robotizada en madera. El relator de este workshop será el arquitecto Francisco Quitral, con la colaboración del arquitecto Ms. Mauricio Vargas, doctorantes UBB, y Juan Guillermo Sandoval del CITEC-UBB.

El workshop se realizará en modalidad presencial, los días 10 y 11 de enero 2023 en la Sala de Reuniones y Laboratorio CITEC, U.Bío-Bío, Avda. Collao 1202, Concepción.

Este evento no tiene costo para los participantes, con vacantes limitadas según inscripción.

Sesiones

Martes 10 de enero 09:30hs. a 12:30hs.

– Presentación Mauricio Vargas: Sistemas constructivos en madera
– Presentación Francisco Quitral: Diseño computacional y fabricación robotizada en madera

Martes 10 de enero 14:00hs. a 17:00hs.

– Programación con Rhinoceros / Grasshopper
– Experiencia empírica con robot KUKA

Miércoles 11 de enero 09:30hs. a 12:30hs.

– Fabricación robotizada

Miércoles 11 de enero 14:00hs. a 17:00hs.

– Fabricación robotizada

Duración: 12 horas (martes y miércoles de 9:30hs. a 12:30hs, 14:00hs. a 17:00hs.)

Inscripciones aquí

Por consultas comunicarse con la casilla de correo electrónico: [email protected]