Workshop de fin de verano: Equipamientos conectivos

Campus Universitario Luisi Janicki

Se abren las inscripciones para el workshop de fin de verano: Equipamientos conectivos, que tendrá lugar del 10 al 24 de marzo en el Campus Universitario Luisi Janicki.

Es una actividad acreditable para estudiantes FADU, que en su tercera edición, será co-organizada por Usina junto al colectivo Ensayos Urbanos y al Campus Universitario Luisi Janicki de Udelar.

Equipamientos Conectivos es un workshop de corta duración pero alto impacto, que busca integrar a estudiantes, docentes, egresados y funcionarios a través de la reflexión-acción y mediante un modo de producción espacial basado en la co-creación de los espacios universitarios. En el workshop se reflexionarán y diseñarán en conjunto los ámbitos exteriores del Campus para potenciar sus posibilidades futuras.

Desde el año 2020, El equipo de Ensayos Urbanos viene trabajando con Pro Rectorado de Gestión, en el marco de la línea programática Gestión de Campus de Pro Rectorado de Gestión (PRG), en el 2023 la Usina de Innovación Colectiva de FADU comienza trabajando en colaboración con el nuevo Campus Universitario Luisi Janicki: Pioneras Universitarias de la Universidad de la República, localizado en el ex predio de la Facultad de Veterinaria, que desde ahora reúne algunos de los ámbitos centrales de nuestra Universidad.

Días y horarios:
Viernes 10 de marzo | 14:00hs. a 18:00hs.
Sábado 11 de marzo | 10:00hs. a 16:00hs.
Viernes 17 de marzo | 14:00hs. a 18:00hs.
Sábado 18 de marzo | 10:00 hs.a 16:00hs.
Viernes 24 de marzo | 12:00hs. a 14:30hs.

Créditos: Estudiantes de Arquitectura: 3 créditos electivos; Licenciatura en Diseño Industrial: 3 créditos electivos; Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual: 3 créditos de opcionales en el área proyectual.

Inscripciones en la web de Bedelías/Autogestión Estudiantil hasta el 06 de marzo.