Workshop Diseño 60. Investigación aplicada a procesos proyectuales: Villa Serrana Develar el paisaje

convocatoria abierta

FADU | Villa Serrana | CURE Maldonado

Patio extiende la invitación a participar del workshop Diseño 60. Investigación aplicada a procesos proyectuales: Villa Serrana Develar el paisaje a realizarse del 27 de agosto al 01 de octubre en la sede central de FADU, Villa Serrana y sede CURE de Maldonado, en el marco de la celebración de los 60 años del Instituto de Diseño.

Destinado a estudiantes de la carrera de Arquitectura y Licenciatura en Diseño de Paisaje, el workshop apunta a la aplicación de la investigación a los procesos proyectuales, articulando el pensamiento proyectual en tanto reflexión y praxis con los trabajos del idD, ya sea estudios de caso como aportes teórico-metodológicos al estudio de paisaje.

Contará con participación de las docentes invitadas Daniela Colafranceschi (Università Mediterranea de Reggio Calabria, Italia) y Camila Gomes Sant’Anna (Universidade Federal de Goiás, Brasil).

Cupo: 30 estudiantes.
Créditos: 6 electivos

Estudiantes de la carrera de Arquitectura deberán inscribirse de forma online a través del Sistema de Gestión Administrativa de Enseñanza del 19 al 23 de agosto y de la Licenciatura en Diseño de Paisaje deberán inscribirse personalmente en Bedelía CURE (sede Maldonado) del 19 al 22 de agosto.