Workshop «Fronteras Activas»

Proyecto Parque integrador en las islas del Arroyo Solís Grande

2012-09-22

Salón Comunal de Solís Grande

El Proyecto de Extensión «Fronteras Activas» invita a docentes y estudiantes a participar del workshop «Fronteras Activas: Proyecto Parque integrador en las islas del Arroyo Solís Grande» a realizarse el sábado 22 de setiembre a las 10:00 hs. en el Salón Comunal de Solís Grande (Ruta 9 Km 82).

Esta instancia de taller proyectual colaborativo se plantea como un germinador de ideas que permita delinear un proyecto de escala urbana (proyecto de parque); desde de la interacción entre colectivos docentes y estudiantes. Se conformarán equipos de trabajo heterogéneos en término de roles y formaciones disciplinares; con aproximaciones desde el conocimiento experto (arquitectura, agronomía, ingeniería, recursos naturales, forestación, fotografía, ciencias sociales y ambientales, diseño de paisaje y turismo) y el conocimiento experimentado sobre la zona, sus usos y condiciones singulares (vecinos y autoridades locales).

Se solicita inscripción confirmando asistencia a: [email protected]

Vea aquí más información: web – blog