Energy Workshop 2023

Norman Foster Foundation

La Norman Foster Foundation está seleccionando a diez estudiantes para obtener una beca para el Energy Workshop 2023 a celebrase en Madrid, España, del 20 al 24 de febrero.

El workshop reunirá un equipo de diez becarios de diversos orígenes para explorar nuevas oportunidades que combinan procesos naturales con tecnologías emergentes.

Cada beca cubrirá todos los gastos de transporte, alojamiento y gastos relacionados con el Taller en Madrid. Se invitará a los estudiantes a interactuar con Norman Foster y un Cuerpo Académico interdisciplinario compuesto por investigadores, profesionales de la industria y académicos.

Fecha límite de postulación: 18 de diciembre de 2022, 24:00 CEST (hora de Madrid).