X Congreso Regional de Tecnología en Arquitectura

Llamado a envío de resúmenes

Patio comparte el X Congreso Regional de Tecnología en Arquitectura X CRETA-, a realizarse los días 29, 30 y 31 de agosto del 2018 en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata. El tema a abordar será Tecnología y Políticas Públicas

El mismo está orientado, como en otras oportunidades, a la puesta en común de las actividades de docencia, investigación y extensión, así como a la formación de recursos humanos en estas áreas, dando continuidad a los procesos de integración desarrollados en el ámbito de las facultades integrantes de Arquisur.

Formas de participación
La propuesta de este X CRETA es la de dos instancias: una primera de envío de resumen con su correspondiente evaluación (aceptación), y una segunda de envío de trabajo completo, que a partir de su evaluación se definirá si el trabajo corresponde a la categoría de Ponencia en formato Póster o Ponencia en formato de exposición Oral. Aquellos que deseen que su trabajo sea sólo para póster, deberán informarlo tanto en el envío de resumen como de trabajo completo.

Cronograma para la presentación de ponencias:
– Hasta el 16 de abril de 2018: presentación de los resúmenes.
– 14 de mayo de 2018: notificación de la aceptación de resúmenes para su exposición en el X CRETA.
– Hasta el 11 de junio de 2018: presentación de trabajos completos para su publicación en el libro digital del Congreso.
– 16 de julio: se informará si el trabajo corresponde a Ponencia en formato Póster o Ponencia en formato de exposición Oral.
-Serán seleccionados, por una comisión ad hoc durante el Congreso, trabajos para ser publicados en Arquitecno, publicación oficial de la Red Regional de Tecnología

Más información e inscripciones