XI Encuentro de Tutorías entre Pares

Inscripciones abiertas

2019-11-12

FIC | Aula Magna, San Salvador 1944

El próximo martes 12 de noviembre se llevará a cabo el XI Encuentro de Tutorías entre Pares. Será a partir de las 16:00hs, en el Aula Magna de la Facultad de Información y Comunicación (FIC) de la Universidad de la República (Udelar).

Se trata de una instancia de intercambio de experiencias y reflexión que tiene como protagonistas principales a los propios estudiantes, docentes y actores institucionales que participan de esta estrategia de aprendizaje que lleva adelante el Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa).

El primer Encuentro tuvo lugar en el año 2009, y desde entonces se ha venido implementando ininterrumpidamente. Este evento ha venido ampliando la cantidad de estudiantes participantes e incorporando invitados extranjeros que aportan insumos teóricos para la reflexión y proyección de la experiencia de TEP.

Inscripciones aquí

Descargar el programa del encuentro