Curaduría de la Muestra Uruguaya para la XIII Bienal de Arquitectura de Venecia

¡Convocatoria abierta!

2012-04-17

Foto: Ana Inés Maiorano

Se informa que está abierta la convocatoria para la selección de la Curaduría de la Muestra Uruguaya en el marco de la XIII Muestra Internacional de la Bienal de Venecia 2012 (Llamado Nº 3/12).

Los interesados deberán presentar personalmente:

– Formulario de inscripción por triplicado.
– Cartones: propuesta en formato A3 apaisado.
– Sobre cerrado A4 conteniendo una carpeta A4 apaisado con: reducción de los cartones de la propuesta, CV abreviado del responsable y los co-autores, memoria descriptiva que explicite la estrategia de montaje de la propuesta, presupuesto estimativo.
– Sobre blanco cerrado (A4, opaco, sin signos) con el nombre del jurado propuesto.

FECHA DE APERTURA: MARTES 17 DE ABRIL DE 2012.
FECHA DE CIERRE: JUEVES 17 DE MAYO DE 2012.

Asimismo informamos que el próximo jueves 19 de abril a las 13:00 hs. se realizará una presentación pública del llamado en la Sala del Consejo de Facultad.

Retiro de bases y formularios, horario y lugar de inscripción:
MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).
MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.

Descargue aquí las bases del llamado, formulario, anexos, y planos del pabellón: [download id=»986″]

Descargue aquí escritos sobre la Curaduría de la Muestra Uruguaya en la edición pasada de la Bienal de Arquitectura, en la prensa internacional y vías diplomáticas: [download id=»987″]

Vea aquí fotos del pabellón de Uruguay en la inauguración de la Curaduría de la Muestra Uruguaya en la edición pasada de la Bienal de Arquitectura:

Fotos: Ana Inés Maiorano

Vea aquí más fotos del pabellón de Uruguay: