XIII Seminario Internacional de Investigación en Urbanismo

Convocatoria a envío de artículos

Patio comparte la convocatoria a envío de artículos del XIII Seminario Internacional de Investigación en Urbanismo (SIIU) que se realizará en junio de 2021 y tendrá lugar en dos sedes: Barcelona y Bogotá.

El evento está organizado por el Departamento de Urbanismo y Ordenación del Territorio de la Universitat Politècnica de Catalunya en la sede Barcelona, junto con la Universidad Nacional de Colombia, Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Universidad de Los Andes y Universidad Piloto de Colombia, en conjunto para la sede Bogotá. La modalidad será presencial o virtual atendiendo a las condiciones sanitarias del momento.

Todas las propuestas deberán enviarse en esta web, que estará operativa a partir de la primera semana de diciembre, una vez se realice la edición de este año del SIIU.

La fecha límite de recepción de propuestas (resúmenes) es el día 18 de diciembre de 2020.

Antes de empezar cualquier envío, los interesados deberán registrarse como usuario/a en la plataforma y a continuación seguir las indicaciones del call for papers (formato del resumen, etc.)