XIV Concurso Latinoamericano Arquitectura Madera21-CORMA 2019

XIV versión de la Semana de la Madera, Chile

La XIV versión de la Semana de la Madera –organizada por Madera21 de Corma– que tendrá lugar en setiembre de 2019, acaba de publicar las bases del Concurso de Arquitectura Madera21-CORMA, invitando a participar a los alumnos de arquitectura de todas las universidades chilenas acreditadas y también de otros países de Sudamérica.

La edición 2019 invita a proyectar un teatro, emplazado en el borde de un río, un lago o el mar. Además del desafío habitual de proyectar formas nuevas utilizando todo el potencial constructivo y expresivo de la madera, el encargo solicita resolver apropiadamente los requerimientos y posibilidades que genera la cercanía de este material con un cuerpo de agua.

Los equipos que participen en el concurso podrán estar compuestos por un mínimo de dos alumnos y un máximo de cuatro, pudiendo además incluir un colaborador de la misma universidad o de otra que se considere pertinente.

Los proyectos participantes deberán entregarse entre el 01 de julio y el 04 de agosto (hasta las 23:59hs. hora chilena), en formato digital a través del sitio web de Madera21. Las correspondientes maquetas deberán entregarse el 03 de septiembre del 2019 desde las 15:00hs. en el Centro Cultural Gabriela Mistral.

Consultar bases