XIV Muestra internacional de Arquitectura de la Bienal de Venecia

Presentación pública y oral de las propuestas del envío uruguayo

2013-12-13

Salón de Actos

bienal-patio

Se informa que por resolución del Sr. Decano de fecha 4/12/13 se ha modificado el calendario de las actividades correspondientes a la selección de la propuesta curatorial para el envío uruguayo a la Bienal de Venecia de la siguiente manera.

La presentación pública y oral de las propuestas del envío uruguayo para la XIV Muestra internacional de Arquitectura de la Bienal de Venecia será el próximo viernes 13 de diciembrea las 19:00 hs. en el Salón de Actos.

La comunicación del fallo del tribunal será el miércoles 18 de diciembre a las 13:00 hs. en Sala del Consejo.

Los trabajos estarán expuestos en el hall de Facultad desde el 4 al 23 de diciembre.

Se informa que luego de recibidas las propuestas para la convocatoria de Curaduría de la Bienal de Venecia, se designó al miembro del Tribunal electo por los concursantes que será el arq. Diego Capandeguy. Este se suma a los ya designados por el Consejo de Facultad Marcelo Danza y Pedro Livni.

Acceda a más información sobre el llamado aquí