XVIII Encuentro de Geografías de América Latina

Convocatoria a envío de artículos

El Grupo Interdisciplinario de estudios sobre el hábitat (GIEH) extiende invitación a participar de la Mesa Temática 67 Hábitat campesino: tensiones y disputas en la producción del territorio rural en el marco del XVIII Encuentro de Geografías de América Latina (EGAL 2021), a realizarse del 30 de noviembre al 04 de diciembre del 2021 en Córdoba, Argentina.

La mesa se encuentra coordinada por el Dr. Fernando Vanoli, Dra. Noelia Cejas, Dra. Virginia Martinez, Dra. Maria Rosa Mandrini y Lic. Guadalupe Huerta, integrantes del GIEH.

Más información sobre la propuesta de la mesa

El evento convoca a participar a docentes, profesionales, investigadores, estudiantes, integrantes de organizaciones sociales y otros espacios acordes. Se recibirán resúmenes ampliados para ponencias y póster que serán evaluados por la Mesa Temática, los criterios de presentación y demás información se encuentran en la circular adjunta.

El plazo de envío de resúmenes ampliados es hasta el 01 de abril de 2021. Las ponencias no contarán con envío previo del trabajo completo, se expondrán directamente en el evento.

Importante: el envío de resúmenes ampliados para todas las modalidades de participación requiere la inscripción previa al evento

Más información sobre el EGAL 2021