XVIII Foro de Salud y Seguridad en el espacio universitario

PCET-MALUR

2023-11-24

FDER | Salón 26

La Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral de la Universidad de la República (PCET-MALUR) invita al XVIII Foro de salud y seguridad en el espacio universitario.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 24 noviembre de 9:00hs. a 12:00hs. en el Salón 26 de Facultad de Derecho en modalidad presencial para residentes en Montevideo y por plataforma Zoom para residentes en el Interior.

08:45hs. a 09:00hs. | Acreditaciones
09:00hs. a 9:15hs. | Palabras de Apertura Integrantes de la Comisión PCET-MALUR. Sr. Pro Rector de Gestión Dr. Luis Leopold

9:15 hs. a 10:30hs. | Reseña histórica de ex coordinadoras de la Comisión.
*Dra. Lilian Iglesias
*Dra. Nurit Stolovas
*Dra. Eliana Rodríguez
*Integrantes de la Comisión actual.

10:30hs. a 10:45hs. | Pausa
10:45hs. a 12:00hs. | Taller de intercambio: Conformación y funcionamiento de las COSSET. Salud de los trabajadores y trabajadoras de la Udelar:
1. ¿Cuáles crees que son las principales causas de enfermedades en la Udelar?
2. ¿Cuáles crees que son los accidentes de trabajo más comunes?
3. ¿Cuáles crees que son las acciones de prevención que tenemos actualmente?

Los interesados podrán realizar su inscripción a través de este formulario.

Importante: Los interesados residentes en el Interior deberán solicitar link de plataforma Zoom a: [email protected].