Yo soy EFI

Repositorio actualizado

El Servicio de Investigación y Extensión informa que se ha actualizado el Repositorio de Espacios de Formación Integral, incorporando las propuestas presentadas a la convocatoria YO SOY EFI 2022.

Este año, la facultad cuenta con 23 Espacios de Formación Integral (EFI), el mayor número desde que se iniciaron las convocatorias de autoidentificación en 2015. La diversidad de temas abordados por los equipos da cuenta de la rica variedad de relaciones que la facultad tiene con la sociedad.

Los EFI son prácticas educativas flexibles configuradas a partir de la articulación de la enseñanza, investigación y extensión en la formación de los estudiantes y la vinculación con actores no universitarios buscando contribuir a la resolución de problemáticas, preferentemente desde abordajes interdisciplinarios.

La convocatoria para la auto-identificación de Espacios de Formación Integral YO SOY EFI forma parte de la política de la FADU para el fomento de las actividades de enseñanza, investigación y extensión. Esta convocatoria anual tiene como objetivo apoyar el desarrollo, difusión y promoción de los EFI.

Acceder al repositorio