Yo soy EFI

Llamado de Auto-Identificación como Espacios de Formación Integral 2016

YO-SOY-EFI-PATIO

Se convoca a todos los equipos docentes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UdelaR (FADU), a presentar propuestas de Espacios de Formación Integral a desarrollarse durante el 2016. Las actividades deberán involucrar estudiantes de FADU.

Objetivo
El llamado pretende, a partir de la identificación de los Espacios de Formación Integral desarrollados desde la FADU, orientar los esfuerzos para apoyar el desarrollo, difusión y promoción de los mismos.
El Servicio de Investigación y Extensión (SIE) promoverá la articulación con otros espacios universitarios, tanto de FADU como a nivel central, profundizando la integralidad.

Apoyo
La Comisión de Extensión evaluará las propuestas presentadas y las solicitudes de apoyo económico, siendo posible la financiación total o parcial de las mismas.

Mecanismo de postulación y plazos
Los equipos docentes podrán postular al presente llamado, completando el formulario adjunto y enviándolo por mail a [email protected] hasta el 10 de abril.

Consultas: [email protected]

más información: