Zoom a la Extensión

Unidad de Desarrollo de la Extensión y Actividades en el Medio, FIC

2020-11-24

Patio extiende invitación de la Facultad de Información y Comunicación al encuentro virtual Zoom a la Extensión, en donde se reflexionará sobre el vínculo entre Universidad y Sociedad, que tendrá lugar el 24 y 25 de noviembre.

El Encuentro está destinado a docentes, estudiantes, egresados/as y a actores sociales no universitarios/as. Habrá dos mesas temáticas con referentes invitados/as que expondrán a partir de los ejes La extensión en tiempos de pandemia. Desafíos y potencialidades y Hacia una definición de la extensión. Límites e intersecciones.

También habrá un conversatorio en el que se compartirán experiencias de proyectos de extensión y EFI, y se presentará el libro Miradas sobre la extensión desde los EFI. La construcción de la extensión en la experiencia de los EFI en la FIC: emergentes hacia una formación integral, realizado por la Unidad de Desarrollo de la Extensión y Actividades en el Medio (UDEA) a partir del relevamiento y sistematización de los EFI de la FIC en el período 2013-2017.

Martes 24 de noviembre de 9:00hs a 11:30hs. y de 17:30hs. a 19:30hs.
Miércoles 25 de noviembre de 9:00hs. a 11:30hs.

Vías de acceso

Para las jornadas durante las mañanas
ID de reunión: 844 9776 1489. Código de acceso: cWgQq?6.8^

Para la jornada durante la tarde