Diploma de Especialización en Proyecto de Mobiliario

2011-09-30

Ilustración: Saúl Steinberg, 1962

Recordamos que el 30 de setiembre cierra la inscripción al Diploma de Especialización en Proyecto de Mobiliario, nuevo posgrado de la Facultad de Arquitectura y el primero en la materia en Uruguay.

La iniciativa, originada en el Instituto de Diseño de la Facultad de Arquitectura, comenzará su actividad curricular en Marzo de 2012.

Podrán aspirar a participar en el diploma quienes posean título de Arquitecto o hayan egresado del Centro de Diseño Industrial (CDI-MEC, hoy EUCD). En la primera generación de postulantes solo se admitirán aspirantes con ciudadanía uruguaya y residentes en el país.

Por más información (Duración, Créditos, Período de Inscripción, Inicio de Cursos, Dirección Académica, Bases de la Convocatoria, Plan de Estudios, Equipo Docente, Cronograma Preliminar), dirigirse AQUÍ.

Formulario de Inscripción*: www.fadu.edu.uy/diplomas

Secretaría / Contacto: [email protected]

*Inscripción condicional al cumplimiento cabal de requerimientos y cupo máximo establecidos en las bases.