Diplomatura en especializacón en intervención en el patrimonio arquitectónico

Preinscripciones

2011-03-04

Facultad de Arquitectura, UdelaR

Fotografía: Nacho Correa Belino

.
Está abierto el llamado a preinscripción para la posterior selección de los postulantes para la  Diplomatura  en especializacón en intervención en el patrimonio arquitectónico de Facultad de Arquitectura, UdelaR.

El período de preinscripciones cierra el 04 de marzo de 2011.

Las mismas se realizarán mediante el envío del Formulario de preinscripción previamente completado a la dirección de correo electrónico [email protected]

El formulario puede descargarse AQUÍ

El inicio de cursos está previsto para el 05 de Mayo de 2011.

Podrán acceder a esta carrera de posgrado todos aquellos que posean título de Arquitecto, Ingeniero, Licenciado en Ciencias Antropológicas (opción Arqueología), Licenciado en Bellas Artes o Licenciado en Ciencias Históricas, otorgado por la Universidad de la República u otras universidades nacionales o extranjeras con las cuales existan convenios de reciprocidad, así como aquellos que, con otros estudios terciarios, acrediten una formación tal que justifique y por tanto permita cursar la Diplomatura, quedando sujeto al juicio de la Dirección de la Diplomatura.

Por más informes:

El Formulario y el Plan de estudios puede descargarse AQUÍ