Educación, Imágenes y Medios en la Cultura Digital

Diploma Superior

FLACSO

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales—FLACSO—, sede Argentina, abre inscripciones para el Diploma Superior «Educación, Imágenes y Medios en la Cultura Digital».

El curso se desarrollará entre abril y diciembre de 2015, sobre la base de un campus virtual.

Son destinatarios de este Diploma Superior: docentes de todos los niveles del sistema educativo (inicial, primario, secundario, terciario y universitario); directivos y supervisores; profesionales vinculados con las áreas de curriculum, formación y capacitación docente; profesionales vinculados con la producción y gestión de recursos para la escuela; profesionales, investigadores y académicos vinculados al área de las ciencias de la comunicación y la producción audiovisual. Integrantes de fundaciones y organizaciones de la sociedad civil que trabajan en el ámbito de la comunicación y la cultura.

Requisitos:

Poseer título de grado universitario o terciario. De lo contrario, los aspirantes podrán justificar su postulación sobre la base de una trayectoria profesional o académica, y un comité académico resolverá su admisión. Para realizar el curso se requieren habilidades básicas de manejo de computadora y facilidades de conectividad a Internet.

Inscripción:

Los interesados deberán completar el formulario de preinscripción en línea hasta el 31 de marzo de 2015 y enviar por correo electrónico a: [email protected] un curriculum vitae actualizado (de no más de 5 páginas). La FLACSO realizará una selección de los aspirantes y comunicará a quienes fueron aceptados a fin de que completen su inscripción.