Educación Permanente

Llamado a propuestas

2010-03-19

12:00

Esta abierto el llamado conjunto a propuestas de actividades de educación permanente a desarrollar en el interior del país.

Comisión Sectorial de Educación Permanente
Comisión coordinadora del interior año 2010

El plazo interno para presentar las propuestas en Facultad de Arquitectura vence el viernes 19 de marzo de 2010 a las 12:00 hs.

La información sobre cursos propuestos (presenciales o a distancia) deberá ser enviada en soporte impreso y digital, un formulario para cada curso.

Las actividades a desarrollar tendrán como referente académico un docente grado tres o más de la Universidad de la República, tal como lo establece la Ordenanza de Educación Permanente.

Se podrá presentar hasta dos propuestas por docente responsable y por sede, y no más de cinco propuestas en total por docente.

Objetivos del llamado.

Este llamado conjunto apunta a la capacitación de egresados universitarios y de personas de formación calificada radicados en el interior, y procura generar actividades que fortalezcan los conocimientos profesionales y especializados locales y zonales.

Se busca propiciar actividades pertinentes al lugar de radicación. Se valorará la interacción con asociaciones o instituciones locales y la participación como docentes, de referentes locales calificados en las actividades propuestas.

La participación de referentes locales calificados en el desarrollo de los cursos se considera de especial importancia.

También se valorarán especialmente las propuestas de actividades que se efectúen en forma conjunta por dos o más servicios universitarios.

Se procurará que las actividades o cursos cuenten con talleres o espacios de participación que permitan la interacción, el análisis y la discusión y elaboración de propuestas por parte de los concurrentes, a efectos de enriquecer las ponencias tratadas con la experiencia laboral, la consideración de las condiciones locales para la aplicación de conocimientos y los aportes que puedan efectuar los participantes.

Descargar formularios