Lincoln Institute of Land Policy

actividades de educación en América Latina

2010-09-19

El Lincoln Institute of Land Policy realiza diversas actividades de educación en América Latina, incluyendo cursos a distancia (gratuitos) por Internet. En esta ocasión anunciamos los próximos cursos que serán ofrecidos del 2 de octubre al 10 de diciembre de 2010.

El plazo para postular cerrará el 19 de septiembre de 2010.

Para obtener mayor información, por favor visite los enlaces (links) listados a continuación:

Aplicaciones del catastro multifinalitario en la definición de políticas de suelo urbano 19

Sistemas de Información Geográfica (SIG) aplicados a estudios urbanos 14

Gestión de los mercados de suelo urbano  12

Financiamiento de ciudades con suelo urbano 12

Dimensiones jurídicas de las políticas de suelo 6

Técnicas de valuación de inmuebles 5

Definición de políticas de suelo en pequeñas ciudades 3

Cada uno de estos enlaces (links) lo llevará a una breve descripción del curso, la vía para postular al mismo y un documento llamado Programa del Curso, en el cual se describen los objetivos, método de trabajo, contenido y cronología del curso, así como los términos de postulación y participación.

Esperamos que alguno de estos cursos sea de su interés y que nos haga el favor de difundir esta información entre sus colegas e instituciones afines.

Para consultas y mayor información, por favor dirigirse a:

Miguel Águila, [email protected]

Información enviada por: