Master en Arquitectura y Diseño Interior

.

Se informa de XXIII EDICIÓN 2011/2012 – MASTER EN ARQUITECTURA Y DISEÑO INTERIOR organizado por la Universidad de Salamanca – MADinUSALel
Podrán presentarse profesionales de nacionalidad española que se hallen en posesión del correspondiente Título Oficial de Arquitecto, Licenciado en Bellas Artes, Arquitecto Técnico, Ingeniería de la Edificación, Grado en Diseño de Interiores, Universitarios de grado y otros Licenciados. Profesionales de otros países en posesión del correspondiente título universitario, debidamente acreditado y de reconocimiento por la Comisión Docente del Máster, titulados superiores tanto españoles como extranjeros.
.
El plazo de la preinscripción para el curso 2011/2012 es hasta el 16 de septiembre de 2011.
.
Por más información podrán dirigirse a www.usal.es/mdi o contactar a las siguientes personas:
DIRECCIÓN. Florencio Maillo. [email protected]
COORDINACIÓN GENERAL. Luis I. Barrero. [email protected]